Tisana para mantener el colesterol bajo control

Si bien para bajar el colesterol en sangre es necesario realizar una dieta especial, y en algunos casos tomar medicamentos; las tisanas y las infusiones pueden ser de gran utilidad para mantener el colesterol bajo control. Por ello, si necesitas luchar contra el colesterol alto, nada mejor que una tisana de muérdago, arenaria y boldo para lograrlo.

En general las plantas medicinales actúan reduciendo el colesterol, a través de diferentes mecanismos, ya sea disminuyendo la síntesis interna de colesterol, como eliminando el exceso de grasas del organismo.

Si necesitas obtener estas propiedades, puedes contar con ciertas hierbas, como por ejemplo el muérdago, la arenaria y el boldo que te ayudarán a mantener el colesterol bajo control.

Tisana contra el colesterol alto
Ingredientes

Preparación

Esta tisana puedes beberla a lo largo del día, durante 30 días.

Además de esta tisana, existen otras infusiones o tés que puedan ayudarte a tratar la hipercolesterolemia de forma natural. Si quieres conocer más sobre los tratamientos naturales, seguro te interesarán:

Recuerda, que antes de beber esta u otras infusiones o tisanas, necesitas la aprobación médica, para evitar cualquier tipo de complicaciones o efectos adversos en la salud. ¡Espero te ayuden a bajar tu colesterol!